martes, 27 de marzo de 2012

Hola, supongo.

He decidido volver a intentarlo en esto de los blogs. ¿Por qué? Porque soy una estudiante de quinto año de medicina estresada, y como no quiero empezar a arrancar cabezas a mordiscos cada vez que salgo a la calle, alguna distracción me tengo que buscar.

Además, yo tenía otro blog pero se acabó enterando de su existencia hasta mi Tía la de Madrid y aquello era de una vergüenza ajena y propia que ya no se podía aguantar. Mejor me abro otro amparada en el anonimato y todo eso, pensé, y lo llamo la Perra Verde, como la canción de Marea pero en femenino, que además últimamente estoy un poco perra y siempre he sido muy verde y...y el colmo de la originalidad, vamos, que ya estaba cogido, así que perra verde menta, se ha dicho, que tiene que ser todavía más raro.

Porque rara soy, eso todo el mundo lo sabe. Todo el mundo me cree también muy lista, pero es mentira, y uno de los objetivos de este blog es desmentir tal cosa, más que nada porque luego me conocéis en profundidad y os decepcionáis, almas de cántaro. Así que os iré contando por aquí mis payasadas y vivencias y sobre todo mis cabreos, para que no me suba la tensión a lo tonto. Como la vez que casi me cargo una máquina en la facultad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario